Jorge Drexler actuó en las Eras de la Sal tras un año alejado de los escenarios

Álbum, pinchando sobre la foto

El recinto histórico de las Eras de la Sal se convirtió una noche más en un centro adecuado en todos los sentidos para seguir escuchando, un día más y dentro del Festival “Brilla Torrevieja” una de las voces más laureadas en el mundo como es la del músico y compositor uruguayo, Jorge Drexler.

Un gran número de amigos latinoamericanos residentes, tanto en la ciudad, como de los pueblos vecinos y de Murcia, fueron anoche una mayoría, que nos dejamos emocionar por su talento para el solo necesita una guitarra, para llegar al corazón de sus seguidores.

Entre los temas que nos regaló no podían faltar algunas de las canciones con que revalorizó muchas películas, que le valieron premios tan importantes como el Oscar, el Goya y varios Grammy Latinos. “En directo”, “Al otro lado del rio”, “Uruguay no más”, “La vida entera”, “Milonga de ojos dorados” y otros mucho temas, hicieron que su vuelta a los escenarios de forma presencial, fuese un abrazo de concordia y reivindicaciones hechas de la mejor forma que se pueden hacer, con la música y la sonrisa.

Recordamos que el concierto previsto para esta noche jueves 5 de agosto en el que iban a actuar RVFV y Lennis Rodríguez fue suspendido.

Mañana Viernes 7 actuarán en el Festival El Canijo de Jerez, Uña y Carne y La Cochera.
Compra de entradas en este enlace: https://brillatorrevieja.com/el-canijo-la-cochera-y-una-y-carne/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: