Juan Chapapría, finalista del Premio Jovempa al Talento Joven empresarial 2022 y único representante de la Vega Baja

Premios Jovempa al Talento Joven empresarial 2022

El pasado viernes 14 de octubre, la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa) celebró la XXVIII edición del Premio Jovempa 2022 al Talento Joven Empresarial que reconoce el esfuerzo, la dedicación y el talento de los jóvenes empresarios de la provincia.

Entre los 6 nominados de las cinco zonas diferentes de la comarca se encontraba Juan Chapapría García de Otazo, socio-director del bufete torrevejense Chapapría-Navarro & Asociados y único representante de la zona de La Vega Baja, todo un reconocimiento por los resultados y la proyección del bufete desde que él se encuentra al frente de la dirección, hace ahora seis años.

Para la elección del premiado, el jurado valoró los siguientes datos: creación de empleo, facturación, incorporación de nuevas tecnologías, progresión de la empresa y/o proyección de futuro, entre otros.

La gala estuvo presentada por Gemma Mateos y durante la misma intervinieron, Ramón Soriano, presidente de Jovempa Marina Baixa, María del Carmen Jover, diputada de Servicios Sociales, Igualdad y Juventud de la Diputación Provincial de Alicante, Fernando Canós, Subdirector General y Director de la Territorial Este del Banco Sabadell, Hugo Quintanilla, presidente de Jovempa Federación, Empar Martínez, Secretaría Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana y Toni Pérez, alcalde de Benidorm.

“Es un orgullo que me hayan seleccionado como finalista al talento joven empresarial, pudiendo representar al conjunto de jóvenes empresarios de La Vega Baja y siendo el primer seleccionado en estas XXVIII ediciones de la ciudad de Torrevieja” afirma Juan Chapapría a los medios.

Premios Jovempa al Talento Joven empresarial 2022

El bufete se ha convertido en una referencia jurídica en el conjunto de la provincia de Alicante y de La Comunidad Valenciana, siendo uno de los que mayor número de abogados en ejercicio tiene, así como número de expedientes tramitados en los juzgados y representación legal de algunos de los procedimientos de mayor complejidad y relevancia jurídica del país. Sin olvidar que también se ha posicionado como equipo jurídico referente en asesoramiento para algunas de las empresas más importantes de nuestro país en sectores como el urbanismo y el sanitario.

“Desde el bufete agradecemos este reconocimiento que, entre otras, nos sirve de estímulo para seguir trabajando en mejorar cada día nuestra empresa, un bufete comprometido con la excelencia del servicio jurídico y la creación de empleo estable” concluía Juan Chapapría.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: