Juan Francisco Chumilla segundo y Leo Griñán tercero en la Regata Optimist Volvo Ciudad de Cartagena

La ciudad portuaria de Cartagena ha acogido la Regata Optimist VOLVO Ciudad de Cartagena, que ha congregado a 100 deportistas de la clase optimist el 15 y el 16 de mayo.

En esta ocasión la regata para culminar la difícil temporada por Covid ha dejado muy buen sabor de boca para nuestros regatistas más jóvenes, alcanzando muy buenas posiciones. Juan Francisco Chumilla ha sido segundo, Leo Griñán tercero y Miguel Gómez cuarto en Sub-13.

En cuanto a la climatología, durante el fin de semana se tuvo viento de componente sur que favoreció el poder contar con un fin de semana ideal para navegar y competir y completar las mangas del programa previsto. Se estableció un límite máximo de 100 deportistas, en su mayoría de clubes náuticos de la Región de Murcia y de Alicante, realizándose y se realizó la regata contando con las medidas estrictas de prevención sanitaria.

Desde aquí un cariñoso agradecimiento a la familia Chumilla-Quesada por su delicadeza en prestar una ayuda esencial al equipo durante la jornada del sábado para poder facilitar el desplazamiento de la expedición ante un imprevisto justo cuando se partía hacia Cartagena. Finalmente pudimos solucionarlo con su ayuda, y los niños pudieron llegar a participar en la competición sin más novedad.

Equipo del RCNT ha estado formado por:
sub13
Juan Francisco Chumilla sub13M
Marco Ballesteros
Leo Griñán sub13M
Carlota Ballester sub13W
Miguel Gómez sub13M
Sub 16
Hugo Griñán sub16M
Ainhoa Gómez sub16W
Leonor Romero sub16W
David Palacios sub16M
Entrenador/ Enrique Mena Jiménez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: