Juana y Ramón, 50 años recorriendo el mismo camino

Álbum, pinchando sobre la foto

El pasado día 15 de julio, se cumplían 50 años en que Juana Bueno Montiel y Ramón Reyes Lago se daban el sí quiero en la Iglesia de San Agustín de Melilla, ciudad en la que ambos vieron la luz por primera vez. A raíz de la unión, su vida fue un peregrinar en busca de trabajo, coincidiendo con aquella época en que nuestro país surtía de mano de obra barata a países en pleno desarrollo, como el caso de Alemania, donde esta pareja vivió varios años y donde nacieron sus dos hijas mayores María y Mónica.

En 1975 llegan a Torrevieja donde también reside uno de los primos de Juana, Tomás Arenas que regentaba el conocido Mesón “Las Jarras” en La Mata. En la ciudad de la sal nace Juan, el benjamín de la familia, que años después llegará a ser el gerente de “El Rincón de las Jarras”, uno de esos lugares imprescindibles a la hora del buen tapeo y mejor yantar.

Para celebrar tal efeméride, el pasado 15 de julio, Juana y Ramón renovaron sus votos en el Templo Arciprestal de la Inmaculada Concepción, en el transcurso de una ceremonia presidida por el Vicario Parroquial, Pedro Payá Giménez, ante sus hijos, su yerno Rafael Álvarez Torregrosa y parte de sus familiares más allegados.
Tras la Misa, todos se desplazaron al Mesón “Las Jarras” de La Mata, donde dieron cuenta de una comida en la que no faltaron los selectos productos de la casa y una artística tarta nupcial, elaborada en los obradores de Panadería Mudopan.

Desde “Objetivo Torrevieja” deseamos a los recién “recasados”, muchos años más de felicidad y que todos podamos algún día disfrutar de sus bodas de diamante. ¡Felicidades!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: