• Web Municipal

  • + Info Aquí

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • febrero 2024
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    26272829  

Judo: 6 medallas para el Club “Nozomi” en los autonómicos de judo

Club de Judo “Nozomi” de Torrevieja

El sábado 3 de febrero de 2024 se ha celebrado en el Centro de Tecnificación de Alicante los Campeonatos Autonómicos de Judo para las categorías Cadete, Infantil y Junior, donde 8 judokas pertenecientes al JUDO CLUB NOZOMI de TORREVIEJA participaron, logrando los 8 luchar por las medallas y consiguiendo finalmente un total de 6, siendo estas, 1 ORO, 3 BRONCES, PLATAS Y 2 BRONCES, además de 2 QUINTOS PUESTOS.

Claudia Morales Imbernón, campeona autonómica de judo cadete – 57 kgrs. 2024 y bronce en junior
Iker Spooner Sánchez, subcampeón autonómico junior -90 kgrs 2024
Daniel Giménez Ruiz, bronce autonómico junior -100 kgrs. 2024
Saba Berikashvili, subcampeón autonómico infantil -46 kgrs. 2024
Samuel lozinskiy, subcampeón autonómico infantil -60 kgrs. 2024

Club de Judo “Nozomi” de Torrevieja

Los participantes fueron:

CATEGORIA CADETE:
CLAUDIA MORALES IMBERNÓN EN -57 KGRS. (ORO) CAMPEONA AUTONÓMICA DE JUDO CADETE 2024. Se deshizo de todas sus rivales sin dar opción, derrotando a su más directa rival esta temporada por la máxima puntuación ( Sara Alonso Fernández, hija de la Olímpica Isabel Fernández, perteneciente al Judo Club Alicante). Con esta victoria, Claudia presenta sus credenciales y pone un pie dentro del Campeonato de España Cadete 2024 al colocarse en cabeza de la clasificación Autonómica, aunque debe aún esperar a los dos próximos Interprovinciales

CATEGORIA INFANTIL:
SABA BERIKASHVILI en -46KGRS. (PLATA) SUBCAMPEÓN AUTONÓMICO DE JUDO INFANTIL 2024. Ganó todos sus combates, llegando a disputar la Final de su `peso, la cuál perdió en una técnica de inmovilización en suelo y tras una parcialidad descarada del árbitro al no eliminar al contrario en una aplicación de una estrangulación prohibida en esta categoría y castigada con “Hansoku Make” (eliminación directa). Saba tiene que vencer en los dos siguientes interprovinciales para tener opción de ir al Campeonato de España Infantil 2024, aún así, es su primer año en la categoría y esperamos que la próxima temporada pueda clasificarse cómodamente si sigue trabajando asi.
ANGEL LLERENA GARCÍA en -50 KGRS. (5º PUESTO) Llegó a luchar por el BRONCE pero no tuvo suerte. Angel debe de acomodarse en este peso ya que lo ha estrenado en este campeonato. La semana pasada consiguió un ORO en Nules (Castellón)en el peso anterior.
SAMUEL LOZINSKIY en -60 KGRS. (PLATA) SUBCAMPEÓN AUTONÓMICO DE JUDO INFANTIL 2024. Ganó todos sus combates demostrando una superioridad destacada frente a sus rivales, llegando a la Final donde perdió igualmente como su compañero, por otra fallida decisión arbitral al dar como buena una técnica que aplicó su rival fuera del área de combate, otorgándole un “wazari” a su rival (medio punto)sin haber más tiempo de combate para que nuestro judoka pudiera revertir el resultado. Al igual que su compañero debe de esperar a los resultados de los próximos Interprovinciales.

CATEGORÍA JUNIOR:
CLAUDIA MORALES IMBERNÓN en -57 KGRS. BRONCE AUTONÓMICO JUNIOR 2024. Este resultado la clasifica para disputar el Campeonato Zonal Este donde de repetir el mismo resultado o mejorarlo le daría la clasificación directa al CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR 2024.
Destacar que en esta categoría volvió a derrotar, esta vez, aún con más contundencia a su máxima rival cadete.

LUKA KUTCHASHVILI en -81 KGRS. (5º PUESTO) Llegó a disputar el BRONCE e hizo toda la competición mermado por una lesión en el tobillo y en un dedo de su mano, aún así quiso competir y estuvo cerca de lograr su medalla.

IKER SPOONER SÁNCHEZ en -90 KGRS.(PLATA) SUBCAMPEÓN AUTONÓMICO JUNIOR 2024. Este resultado le clasifica para disputar el Campeonato Zonal Este donde de repetir el mismo resultado o mejorarlo le daría la clasificación directa al CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR 2024.

DANIEL GIMÉNEZ RUIZ en -100KGRS. . BRONCE AUTONÓMICO JUNIOR 2024. Este resultado le clasifica para disputar el Campeonato Zonal Este donde de repetir el mismo resultado o mejorarlo le daría la clasificación directa al CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR 2024

El Judo Club Nozomi de Torrevieja felicita a sus competidores y les anima a seguir trabajando en esta recta final de la temporada donde llegan las Competiciones más duras e importantes.
Gracias a familiares y amigos desplazados a Alicante para acompañar y animar a nuestros deportistas.
Agradecer como siempre al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y a su Concejalía de Deportes por el apoyo que muestran hacia nuestros deportistas y por las becas y subvenciones que recibe nuestro Club y nuestros deportistas lo cuál nos ayuda a participar en competiciones y mejorar nuestro nivel competitivo cosechando éxitos para el JUDO y el DEPORTE de TORREVIEJA.

Agradecer por el mismo motivo también a la Exma. Diputación de Alicante y sin olvidarnos de todos los medios de Comunicación que os haceis eco de nuestras noticias

Deja un comentario