Judo: Dos quintos puestos en el I “Técnica de Oro” Villa de Molina

Álbum, pinchando sobre la foto

El pasado domingo 18 los deportistas del Judo Club Torrevieja Fernando García e Ilias Safi acudieron de la mano de sus entrenadores Pedro Abad y Javier Cantalicio a Molina del Segura para participar en esta primera edición de este torneo en el que el primer deportista en puntuar gana el combate, lo que en judo se conoce como Técnica de Oro.

El torneo se desarrolló en un fantástico ambiente como suele ser habitual, tanto Fernando García (- 55kg) como Ilias Safi (-60kg) ambos de categoría cadete quedaron en quinta posición tras varios combates muy disputados.

Nuestra más sincera enhorabuena a los participantes y recordamos que las puertas del Club siempre están abiertas para todo aquel niño o adulto que esté interesado en practicar Judo o Defensa Personal.

Agradecemos como siempre las ayudas que nos prestan la Concejalía de Deportes y el Excmo. Ayto. De Torrevieja la Diputación Provincial de Alicante, a la Fundación Trinidad Alonso, nuestros patrocinadores Torrecolor, Pescados Lorca, Las Tres Erres Fotografía, Visornets, Neumáticos Torrevieja y Orecam y a todo el equipo técnico y humano del Judo Club Torrevieja y sobre todo agradecer a las familias que se sacrifican por sus pequeños jornada tras jornada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: