Judo: El judo Club Nozomi cierra una gran temporada deportiva 2017/18

El Judo Club Nozomi de Torrevieja da por cerrada su temporada de competición 2017/18 aunque los entrenamientos continuarán en el Club torrevejense hasta finales del mes de julio.

Álbum, pinchando sobre la foto

Ha sido una muy buena temporada para el club torrevejense donde gran parte de sus 180 alumnos han participado en 24 competiciones a lo largo de todo el Territorio Nacional, tales como Copas, Supercopas y Campeonato de España, también en todos los Interprovinciales, Jornadas de la Liga Valenciana de Clubes y Campeonatos Autonómicos, participando también en competiciones a nivel provincial .
Para ello el Judo Club Nozomi ha recorrido más de 14.000 Kmtrs. con competidores de todas las categorías consiguiendo un total de 310 metales de los cuales 114 fueron Oro, 90 fueron Plata y 106 fueron Bronce, consiguiendo además 79 quintos puestos con disputa de bronce.
A destacar:
3 clasificados para el Campeonato de España Infantil 2018, donde se lucharon por dos medallas de Bronce.
Oro en la Copa de España “A”de Tortosa (cat. Infantil)
Bronce en la Copa de España de Valladolid.(cat. Infantil)
32 podiums Autonómicos ( 3 podiums del ranking Autonómico, 19 podiums Autonómicos de la Liga FVJ y 10 podiums del Campeonato Autonómico). Consiguiendo por ello: 2 Campeones del Ranking Autonómico, 1 Subcampeón del Ranking Autonómico, 6 Campeones Autonómicos de Liga FVJ, 4 Subcampeones Autonómicos de Liga FVJ y 9 Bronces Autonómicos de Liga FVJ, 3 Campeones Autonómicos, 4 Subcampeones Autonómicos y 3 Bronces Autonómicos.(Categorías benjamín, alevín e infantil).
Además esta Temporada el Judo Club Nozomi ha conseguido que tres de sus alumnos obtengan el Cinturón Negro 1º Dan de Judo tras entrenamientos en el Centro de Tecnificación de Alicante y en el C.E.A.R de Judo de Valencia donde superaron con éxito sus respectivos exámenes.
El Judo Club Nozomi de Torrevieja agradece al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y a su Concejalía de Deportes todo su apoyo con nuestro club , así como a la Exma. Diputación de Alicante.
También agradecer a todos los padres de nuestros alumnos la confianza depositada en nosotros y su apoyo incondicional.
Felicitar a nuestros alumnos los competidores y los no competidores por sus resultados y por el interés en ser cada vez un poco mejor superándose año tras año deportivamente y a nivel personal demostrando allá donde han ido el alto grado de comportamiento según nuestro Código Moral y su gran nivel de Judo.
Agradecer y Felicitar al Maestro Entrenador Nacional y Tecnico de Grado Superior de Judo del Club, Marcos Prades Boj por el trabajo y el tiempo que dedica a los alumnos del Judo Club Nozomi ,buscando únicamente el éxito y el logro de las metas de estos, ya que ello es ó debe ser la finalidad de un Buen Maestro.
También agradecer a todos los medios informativos locales que se han hecho eco de nuestras crónicas deportivas.
Por último y no por ello menos importante, la gran labor que dentro y fuera del Judo Club Nozomi hace su Presidenta, Mª José Triñanes Pérez , ya que sin su labor, dedicación y entrega , el Judo Club Nozomi no sería lo que es… Uno de los Mejores Clubes de Judo de la Comunidad Valenciana, un club que con 8 años de existencia está a la altura de otros con décadas de existencia.
El Judo Club Nozomi desea todos unas buenas vacaciones y permanecerá cerrado por mantenimiento y descanso durante el mes de agosto, comenzando los entrenamientos el dia 3 de septiembre de 2018.
ABIERTO PLAZO DE MATRICULAS PARA EL CURSO 2018/2019

One Response

  1. Enhorabuena al Judo Club Nozomi por el trabajo que desarrollan con estos jóvenes torrevejenses y por el éxito que tienen.
    Excelente Club de Judo local.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: