Judo: Plata para el Club Nozomi en la supercopa de Alicante

Club Nozomi

Este sábado día 12 y domingo 13 de marzo de 2022 se ha celebrado en la ciudad de Alicante la Supercopa de España de Judo de Alicante 2022 para las categorías infantil y cadete, con una participación que superó los 1.000 judokas llegados de todas las Comunidades Autónomas de España y también con participantes de Italia y Finlandia.

El Judo Club Nozomi de Torrevieja participó con un total de 7 judokas en categoría cadete consiguiendo disputar un total de 3 medallas de las cuales al final se obtuvo una bien merecida PLATA , dos 5º PUESTOS con sabor a bronce, dos 7º PUESTOS y dos 11º PUESTOS en una competición muy dura, donde están muchos de los judokas que van a estar en el Campeonato de España en apenas mes y medio y que prácticamente están ya al 100% de su preparación, además, comentar que en algunos de los pesos disputados habían entre 70 y 80 participantes, por lo que eran muchos los combates a disputar para conseguir el metal.

Los participantes torrevejenses fueron los siguientes:

ISMAEL MARÍ ALMIRA (PLATA) Cadete -60 Kgrs.
ALICIA HOSTALET CECILIA (5º PUESTO) Cadete -48 Kgrs. (disputó el BRONCE).
MERLÍN GARCÍA ANTON ( 5º PUESTO) Cadete -66 Kgrs. (perdió en Semifinales y posteriormente el BRONCE)
IKER SPOONER SÁNCHEZ (7º PUESTO) Cadete -81 Kgrs.
KARLA LETÓN ESCUDERO (7º PUESTO) Cadete -70 Kgrs
DANIEL GIMÉNEZ RUÍZ (11º PUESTO)
YASSIR TROMBATI (11º PUESTO)

El Judo Club Nozomi de Torrevieja felicita a sus competidores y les anima a hacer un poco más de esfuerzo para intentar alcanzar las metas de esta temporada,,,aún tenemos margen y tiempo para conseguirlo.
Todos sabemos que de los no muy buenos resultados se aprende y por eso decimos que cuando un judoka cae, se levanta con más fuerza para volver a intentarlo.

Agradecer una vez más al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja, su Concejalía de Deportes y a la Exma. Diputación de Alicante por la ayuda y apoyo que dan nuestro Club y a nuestros deportistas, así como a todos los medios de comunicación que se hacen eco de nuestras noticias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: