Judo: Resultados del Club Nozomi y comienzo de nueva temporada 2020/2021

Tras una Temporada 2019/2020 inusual debido a la situación sanitaria provocada por el Covid-19 motivando la suspensión de la actividad deportiva y de todas las competiciones , el Judo Club Nozomi de Torrevieja volvió un año más a superarse y obtener unos excelentes resultados deportivos, los cuales pasamos a detallar:

137 MEDALLAS OBTENIDAS (AUTONÓMICAS Y NACIONALES), de las cuales 50 fueron ORO, 31 PLATA y 56 BRONCE. TEMPORADA 2019/2020
5 CAMPEONES AUTONÓMICOS Y 2 BRONCES AUTONÓMICOS 2019/2020 (VALENCIA)
23 MEDALLAS EN COPAS Y SUPERCOPAS DE ESPAÑA RANKING 2019/2020 (ASTURIAS, GALICIA, EXTREMADURA, CATALUÑA, CASTILLA Y LEÓN, NAVARRA Y EUSKADI).
3 CAMPEONES DEL RANKING AUTONÓMICO, 4 BRONCES,1 QUINTO, 2 SEXTOS Y 2 DÉCIMOS.
BRONCE POR EQUIPOS MIXTOS EN EL VILLA DE AVILES 2019/2020 (AVILES / ASTURIAS)
Además un año más, el Judo Club Nozomi de Torrevieja volvió a ser el club Campeón de la Liga de Copas de Judo de la Federación Valenciana al obtener un total de 24 oros, 11 platas y 7 bronces.
Destacar los siguientes deportistas del club:
Karla Escudero Letón, categoría infantil -52 Kgrs. Campeona Autonómica, Campeona del Ranking Autonómico, Medallista en Copas y Supercopas de España y 3ª del Ranking Nacional.
Claudia Morales Imbernón, categoría infantil -48 kgrs. Campeona Autonómica, Campeona del Ranking Autonómico, Medallista en Copas y Supercopas de España y 5ª del Ranking Nacional.
Ismael Marí Almira, categoría cadete -50 Kgrs. Campeón Autonómico, Campeón del Ranking Autonómico, Medallista en Copas y Supercopas de España.
Tamara Boj Chavez, categoría infantil -48 kgrs. Subcampeona del Ranking Autonómico, Medallista en Copas y Supercopas de España y 4ª del Ranking Nacional.
Alicia Hostalet Cecilia, categoría infantil -57 kgrs. Campeona Autonómica, Bronce del Ranking Autonómico, Medallista en Copas y Supercopas de España y 7ª del Ranking Nacional.
Vladislav verbitskiy, categoría infantil -55 kgrs. 5º Autonómico, 5º del Ranking Autonómico, Medallista en Copas y Supercopas de España y 7º del Ranking Nacional.
Anton Wagner, categoría infantil -50 kgrs. 10º Autonómico, Medallista en Copas y Supercopas de España y 10º del Ranking Nacional.
Lucía Aldeguer Montes, categoría cadete -70Kgrs. Campeona Autonómica, Bronce del Ranking Autonómico, 19ª del Ranking Nacional.
Merlín García Antón, categoría cadete -66 Kgrs. Bronce Autonómico, Bronce del Ranking Autonómico.
Ivan Karatayeu, categoría cadete -73 Kgrs. Bronce Autonómico, sexto del Ranking Autonómico.
Equipo que consiguió el BRONCE en el Villa de Aviles (ASTURIAS): Raman Karatayeu, Luis Santos Ferreira Martins, Rodrigo Santander Cabeza, Ezequiel Montesinos Navalón, Adrián Lidón Martí y Sofía Pérez Navarro.
Otros competidores, que lo intentaron y compitieron a nivel nacional, y aunque rozando la medalla no lograron conseguirla:
Adrián Morales Imbernón, Iker Spooner Sánchez, Patricio Montesinos Navalón, Patricio Pérez Antón, Daniel Giménez Ruíz y Yassir Trombati.
Dar la enhorabuena a todos por estos resultados obtenidos al igual que al resto de compañeros del club que aunque no han competido son parte imprescindible e importante del éxito de sus compañeros.
Enhorabuena a la Presidenta del Judo Club Nozomi de Torrevieja, Maria José Triñanes Pérez por la buena gestión realizada una vez más siendo parte importante de que el Club, en sus 10 años de existencia esté donde está y funcione como lo está haciendo, haciendo del Club Torrevejense uno de los mejores clubes de la Comunidad Valenciana por delante de muchos clubes importantes con más años de existencia., así como al Maestro Entrenador Nacional y Técnico de Grado Superior en Judo y Defensa Personal, Marco Antonio Prades Boj por hacer con su trabajo y dedicación que sus alumnos crezcan como grandes personas y mejores deportistas, ayudándoles a alcanzar sus objetivos, también desearle éxito en su próximo exámen de 5º DAN que realizará en esta nueva temporada.
Agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y su Concejalia de Deportes, así como a la Exma. Diputación de Alicante todo el apoyo recibido durante esta temporada 2019/2020., también a los padres y familiares de nuestros judokas por todo el esfuerzo realizado y por su apoyo y confianza, y muy en especial a aquellas familias que en los meses de confinamiento y voluntariamente habéis colaborado con el Club, por personas como vosotros seguimos adelante, gracias de corazón.
El Judo Club Nozomi comenzará su Temporada 2020/2021 el martes día 1 de septiembre de 2020 con todas las medidas sanitarias ya tomadas desde el mes de junio, con 5 clases diarias de lunes a viernes en horario de tarde y con un límite por clase de 20 personas, además esta temporada se añadirán entrenamientos para competidores de élite los sábados en horario de mañana, también se está estudiando impartir clases de mantenimiento para adultos en horario de mañana.

2 Responses

  1. Son los mejores, donde van siempre cosechan un monton de triunfos y dejan en lo más alto el deporte Torrevejense,,,Nozomi es Judo.

  2. Muy buen trabajo Marcos Prades,,, Maestro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: