Juventud organiza un curso de auxiliar de comercio y almacén para jóvenes inscritos en garantía juvenil

Los alumnos aprenderán con un completo programa de módulos que incluyen habilidades sociales, atención al cliente, consumidores, comercio electrónico, almacén, picking, seguridad e higiene en el trabajo entre otros y, además, obtendrán los carnets profesionales de manipulador de alimentos y operador de carretillas elevadoras

Cartel

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Paredes, informa que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para un nuevo curso de formación para jóvenes inscritos en el sistema nacional de Garantía Juvenil, en concreto del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Cámara de comercio de Alicante.

Paredes ha indicado que se trata del curso de Actividades Auxiliares de Comercio y Almacén, de 155 horas, con certificación oficial y que dará comienzo en las instalaciones del Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) el 4 de mayo, en horario de tarde de 16:00 a 21:00 horas.

Los alumnos aprenderán con un completo programa de módulos que incluyen habilidades sociales, atención al cliente, consumidores, comercio electrónico, almacén, picking y seguridad e higiene en el trabajo, entre otros. Además, y dentro del mismo programa formativo, obtendrán los carnets profesionales de manipulador de alimentos y operador de carretillas elevadoras.

Los requisitos para inscribirse en el curso son: tener entre 16 y 29 años, estar empadronado en Torrevieja y ser beneficiario del sistema nacional de Garantía Juvenil, para lo cual los interesados pueden gestionarlo también en el CIAJ.

Más información e inscripciones en el CIAJ, sito en Paseo Juan Aparicio, en las redes sociales de Juventud, teléfono 965714072, whatsapp 606055291, correo juventud@torrevieja.eu y en la web municipal www.torrevieja.es.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: