Juventud presenta su agenda joven otoño 2022

Un Survival Zombie en La Mata, un viaje a Port Aventura y la Gymkhanica de Fiestas Patronales, principales atractivos de la programación juvenil de este otoño

Principales actividades

CARTEL INFORMATIVO EN EL INTERIOR

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Paredes, informa que ya se encuentra disponible la nueva Agenda Joven de Otoño del Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ), correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Domingo Paredes ha indicado que un total de 15 actividades y eventos componen la nueva programación juvenil del último trimestre del año, destacando por Halloween un Survival Zombie, “Sobrevive a la Torrevieja Zombie”, en la pedanía de La Mata, el 31 de octubre, que en breve será presentado; el festival de cortos de cine de terror “Torrerífico”, en colaboración la sede de la Universidad de Alicante en Torrevieja y la Asociación juvenil La Comarca y, de nuevo, un viaje a Port Aventura el fin de semana del 5 y 6 de noviembre. Además, repite este año la ya tradicional Gymkhanica de Fiestas Patronales, que celebra este año su VIII edición y se realizará el sábado, 3 de diciembre.

En cuanto a formación, comienza el 3 de octubre en el CIAJ el curso oficial de monitor de tiempo libre y ocio educativo infantil y juvenil, y durante todo el trimestre, habrá variedad de cursos y talleres como un taller de danza contemporánea, curso de beatbox, taller de lettering y un curso de inglés preparación para el nivel B1. Además, se ofertará un interesante curso de preparación para las pruebas de acceso a grado medio de Formación Profesional.

Se destaca también el concurso autonómico del IVAJ “No me toques el whatsapp” para fomentar la participación y concienciación sobre la violencia contra las mujeres entre los jóvenes de los IES.

Continúan las salidas de ocio inclusivo, las conversaciones en inglés con voluntarios y otras actividades con la Asociación Juvenil La Comarca como torneos de videojuegos “Smash Bros” y un taller de softcombat, entre otras.

El concejal de Juventud recuerda que para más información e inscripciones sobre las actividades de Juventud, los interesados pueden acudir presencialmente al CIAJ o informarse a través de sus redes sociales, teléfono 965714072, whatsapp 606055291, correo juventud@torrevieja.eu y en la web municipal www.torrevieja.es.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: