Juventudes Socialistas presenta su propia red social.

 

Según Rubén Ferrándiz los jóvenes socialistas ya preparan su programa de propuestas para las elecciones municipales de mayo.

Los jóvenes socialistas de la Vega Baja han presentado su propia red social en Internet -www.jsvegabaja.ning.com-con el fin de abrir la organización a la participación de los jóvenes, crear un punto de encuentro progresista en la red e impulsar el debate en políticas de juventud en la comarca de cara a las próximas elecciones, según explica el secretario de Organización y Acción Electoral de la organización, Rubén Ferrándiz. 
El joven socialista afirma que se trata de “la apertura de la organización a la participación de los jóvenes” y añade que la intención de los socialistas es convertirla en “el referente de los jóvenes progresistas de la Vega Baja”. 
Explica que la red social “será la mesa de debate de las propuestas e ideas del programa electoral” de las elecciones municipales de mayo, y que según adelanta, la Comisión Ejecutiva Comarcal de los jóvenes socialistas ya ha trazado las lineas a seguir para su elaboración, que concluirá con la convocatoria de una jornada de trabajo en septiembre en la que participarán militantes y simpatizantes. 
En este proceso los jóvenes socialistas quieren centrar el debate sobre propuestas para el estímulo de la creación de empleo para los jóvenes, facilitar el acceso a la vivienda, fomentar la formación y avanzar en la democratización de los ayuntamientos abriendo a la participación las áreas de juventud. 
Este documento será trasladado a las agrupaciones del PSPV-PSOE en los 27 municipios de la Vega Baja para que sus propuestas sean recogidas en los programas electorales con los que concurrirán a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. 
Los militantes de Juventudes Socialistas en la Vega Baja ya están recibiendo en su correo la invitación de la secretaría de Organización y Acción Electoral comarcal para registrarse en la nueva red social y en los próximos días la organización difundirá una campaña para animar a los simpatizantes a seguir el mismo camino. 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: