KARE Torrevieja continua su éxito tras su inauguración oficial

La prestigiosa firma alemana se afianza en la región coincidiendo con su 40 aniversario

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO AQUÍ:

Hace una semana que se realizó la presentación oficial de la marca KARE en Torrevieja, en un evento que ha dado mucho de qué hablar entre los ciudadanos de Torrevieja y Orihuela Costa. Una inauguración donde la marca como eje principal, y su producto como pilar fundamental de cada detalle, englobaban a más de un centenar de invitados que disfrutaron de música y espectáculo en vivo.

Pero, ¿qué significa esta novedad en el levante español? KARE Torrevieja no solo supone posicionar a la comarca en la vanguardia de las tendencias en mobiliario y decoración, sino que también implica que Torrevieja sea una localización preferente de grandes empresas para afianzar proyectos de gran envergadura, y por tanto el crecimiento de la región.

Y es que KARE Torrevieja supone un nuevo concepto de tienda de mobiliario luxury, regentada por una familia torrevejense con más de 40 años de experiencia en el sector de la decoración, que apuesta por seguir manteniendo la ciudad en boga de toda persona interesada en el mundo del interiorismo.

La distinción de KARE no solo está en que es una marca divertida, transgresora y de una belleza única, sino que trabaja cada día para presentar 2 colecciones anuales con productos nuevos, renovados y personalizables para seguir haciendo eco de su gran pasión: la ilusión de decorar espacios y crear nuevas tendencias.

Muy conocida en Europa y con tiendas repartidas por todo el mundo, KARE es una firma que los grandes decoradores la tienen como favorita, y es que además de poder elegir entre un amplio abanico de posibilidades, ofrece en sus tiendas un servicio de interiorismo para cualquier cliente que necesite decorar su hogar o negocio.

Si todavía no has visitado sus más de 1200 m2 de exposición situados en la Carretera Torrevieja-Cartagena Km 48,800, puedes guardarte su dirección y preparar tu visita a la nueva KARE Torrevieja.

The joy of living!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: