La 27º Edición de los Premios de la Prensa Local: otorgó a Federico Alarcón el premio “Salmonete” y a Carmen Morate el “Rascasa”

La Chirigota “Los Sangochaos”, premiada con el “Salero” e Iñaki Isidro “Compañero del Año””

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Comunicación premiados

En la noche de ayer, se celebró una cena de convivencia en los Salones del Real Club Náutico, organizada por gentileza de la entidad, contando con la presencia de su Vicepresidenta, Conchita Esquiva y la participación de representaciones de los trece medios de la prensa local.  A los postres se decidió, por medio de votación secreta, otorgar en esta 27ª edición, los premios “Salmonete” y “Rascasa” a los políticos que durante este año 2022 han destacado respectivamente por su buen trato, o por las dificultades mostradas a los medios de comunicación.

El denominado como premio “Salmonete”, fue otorgado al concejal de Seguridad y emergencias y Secretario de la Junta de Gobierno, Federico Alarcón. El premio “Rascasa”, fue a parar a la concejala de “Los Verdes”, Carmen Morate.

Premios de la prensa 2022

Como premio “Salero” a la persona o entidad que destaca por su trato con la prensa, fueron elegidos por unanimidad, la Chirigota “Los Sangochaos” y como “Compañero del Año”, Iñaki Isidro de Onda Azul. Los premios se entregarán, como es tradición, en el transcurso de una cena que se celebrará en la noche del 24 de enero, festividad de San Francisco de Sales, Patrón de los Periodistas.

Felicitar a la nueva dirección del Restaurante del Real Club Náutico “Moby Dick” que ofreció un magnífico servicio y un trato excepcional.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: