La 6ª Edición de Gastrovegabaja, llega a su ecuador, en el Restaurante “Nautilus”

Álbum, pinchando sobre la foto

Quien no conoce aún el Restaurante “Nautilus” en Rocío del Mar, junto a la playa de Cala Piteras, no sabe lo que es sentir degustar su extensa y variada cocina, como si lo estuviera haciendo en volandas sobre la mar.  Y si elige disfrutar de la planta superior, sentirá estar comiendo a bordo de un crucero, varado en tierra firme.

Pues en este fantástico escenario fue donde ayer se celebró la séptima de las jornadas de Gastrovejaba “Food Festival” 2021, llegando así al ecuador de este peregrinar de sabores por toda la Vega Baja y a la que en esta ocasión acudieron la vicealcaldesa de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, las ediles, Concha Sala y Gitte Lumb Thomsen, ademas del director del Semanario Semanal, Francisco Reyes y los coordinadores, Juanjo Fernández y María Rozados, que acompañaron al Presidente de los Hosteleros de Torrevieja y Comarca Joaquín Guillamó y José Ignacio Pastor, miembro de su junta directiva.

Este último como del Restaurante “Nautilus”, nos hizo de anfitrión para conocer el menú que ayer había preparado el equipo de cocina, en el que los entrantes fueron, matrimonio de Torrevieja en su cama de la huerta, Gilda con pulpo y alcachofas, corazón de buey con ventresca y cebolla dulce y chipirón relleno al chef. Sorbete de Berna al cava y como plato principal “All i pebre de rape” y de postre un riquísimo bizcocho de almendra con helado casero.
Todo ello regado por vino tinto blanco y rosado fruto noble orgánico de bodegas Francisco Gómez D.O. Alicante

Hoy sábado quienes quieran degustar un sabroso “Risotto de salmonete y mejillones” con todo el acompañamiento del menú, no dude en acercarse a “Ñam Gastrobar” de Guardamar del Segura. El precio del Menú es de 35 €
Más información y reservas AQUÍ https://torreviejagastronomica.com/gastrovegabaja/nam-gastrobar-2021/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: