La aerolínea Ryanair revalida su apuesta por la costa blanca con más de 70 rutas este verano

Ryanair – Diputación

El director del Patronato de Turismo Costa Blanca, José Mancebo, ha mantenido esta mañana un encuentro de trabajo con los directivos de la aerolínea irlandesa Ryanair, en concreto con el director de Marketing Dara Brady, y con la Head of Sales & Marketing, Chiara Ravara, para abordar la conectividad de la provincia con potenciales países emisores de turistas en los que opera la compañía. El encuentro ha contado también con la participación de la directora del Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández, Laura Navarro.
Ryanair revalida su apuesta por el aeropuerto alicantino con más de 70 rutas para este verano, incluyendo nuevas conexiones con Belfast, Teesside, Venecia Treviso o Bari.

Mancebo ha señalado que, por parte del Patronato Provincial de Turismo y de la Diputación de Alicante, “queremos agradecer la apuesta de Ryanair por el aeródromo alicantino y la Costa Blanca, una apuesta decidida, motivada por la capacidad de nuestro destino para atraer a turistas de toda Europa, así como por el potencial de emisión del área de influencia del aeropuerto, superior a los 5 millones de pasajeros”.

Además, el director del organismo autónomo ha destacado que con estas más de 70 rutas de verano “afianzamos nuestra alianza tanto con Ryanair como con el aeropuerto y AENA, dentro de nuestra estrategia de conectividad del destino”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: