La agencia de desarrollo local recoge el currículo de los interesados en los puestos de socorrista para verano

Los interesados pueden hacer llegar su CV al email empleo@adl-torrevieja.com
adlEl concejal de Fomento y Empleo, Víctor Ferrández, ha informado de que desde la Agencia de Desarrollo Local de Torrevieja se está realizando el proceso de recogida de currículos de los aspirantes para cubrir los puesto de socorristas acuáticos para el Servicio de Prevención, Vigilancia y Salvamento en Playas del Término Municipal de Torrevieja, para el periodo estival.
Aquellas personas con título de socorrista acuático y disponibilidad inmediata que estén interesadas en este puesto, tiene que enviar su currículo a la dirección de correo electrónico de la Agencia de Desarrollo Local: empleo@adl-torrevieja.com indicando en asunto: socorrista. Desde el ADL se remitirán a la empresa adjudicataria, que será la encargada de llevar a cabo la selección del personal.
Dado que la fórmula por la que se venía prestado el servicio era la subvención nominal, basada en un convenio de dos partes, y la fórmula en la que se va a prestar a partir de ahora es un contrato de prestación de servicio, basada en una licitación por concurrencia competitiva, técnica y legalmente ha sido imposible la subrogación a la nueva empresa de los trabajadores que venían prestando el servicio.
Por este motivo Ferrández ha manifestado que espera que “todos los trabajadores formados y con experiencia puedan optar a estos puestos de trabajo incluidos los trabajadores de Cruz Roja que venían prestando sus servicios”. Además, ha animado a todos los interesados a enviar el currículo mediante el mecanismo especificado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: