La Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta de Emergencias concede 20 felicitaciones públicas por las inundaciones de diciembre de 2016.

Entre los felicitados se encuentra el colaborados de Objetivo Torrevieja y miembro de Proyecto Mastral, Rubén Torregrosa.

Rubén Torregrosa, de Proyecto Mastral, uno de los galardonados por la Generalitat

La Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta de Emergencias ha concedido un total de 20 felicitaciones públicas a otras tantas personas que colaboraron en el dispositivo habilitado con motivo de las inundaciones acontecidas en la ciudad de Torrevieja en diciembre de 2016. Las felicitaciones públicas se han concedido a seis miembros de la Guardia Civil, un Policía Local, once miembros de la Agrupación de Voluntarios del Ayuntamiento de Torrevieja, un miembro de la vecina localidad de Benijófar y a un miembro de Proyecto Mastral – El tiempo en Torrevieja.
Esta última felicitación se otorga a un colaborador habitual de Objetivo Torrevieja y creador del Proyecto Mastral, Rubén Torregrosa, quien asesoró en cuanto a la predicción y evolución de la previsión meteorológica en esos momentos en los que nuestra ciudad quedó colapsada por las fuertes precipitaciones. Felicitaciones como éstas ponen de manifiesto la gran respuesta de voluntarios y profesionales en la gestión de emergencias en nuestra ciudad.
Desde Objetivo Torrevieja queremos felicitar a todos ellos y en especial a nuestro colaborador Rubén Torregrosa por este reconocimiento que recibirán en próximas fechas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: