La “Artesanía Salinera” se crea como nuevo curso en las Escuelas Municipales

Abierto el plazo de matriculación para las escuelas municipales de taichí, danza oriental, fotografía y artesanía salinera. El periodo de admisión de alumnos queda abierto desde hoy martes, 2 de noviembre, hasta completarse el total de plazas ofertadas

Artesanía Salinera. Un curso demandado por la sociedad de Torrevieja que se pone en mancha en este curso.

El concejal de Cultura y vicepresidente del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, Antonio Quesada, informa de la recuperación de las desaparecidas escuelas municipales de Danza Oriental, Taichí y Fotografía para el curso 2021-2022.

Al mismo tiempo, Antonio Quesada ha anunciado que el Instituto Municipal de Cultura ha creado una nueva escuela de Artesanía Salinera para el mismo ejercicio debido al enorme valor patrimonial y cultural que tiene esta disciplina para la idiosincrasia torrevejense y el peligro de desaparición por la falta de relevo generacional.

El periodo de admisión de alumnos queda abierto desde hoy martes, 2 de noviembre, hasta completarse el total de plazas ofertadas.
La presentación de las matrículas se hará exclusivamente de manera telemática en la sede electrónica del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, a través de este enlace: https://torreviejacultura.sedelectronica.es/info.0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: