La Asociación de Donaciones de Torrevieja y Alrededores, sigue su ardua labor de ayuda a los demás

Desde la Asociación Donaciones Torrevieja y Alrededores seguimos luchando, otro mes más, consiguiendo objetivos, cumpliendo retos, para que las familias de Torrevieja tengan una vida digna y más llevadera.

A pesar de ser solo 117 socios, todos familias sin recursos que hacen un esfuerzo cada mes por abonar una mínima cuota de 2€ para apoyarnos, a pesar de tener un local destrozado que no podemos terminar de reformar por falta de recursos, a pesar de las zancadillas que quieren ponernos, seguimos luchando por que en Torrevieja cada vez sean menos las familias que se vean en la necesidad de recurrir a nuestra ayuda.

Este mes de Mayo ha sido duro y atareado pero tenemos de nuevo la gran satisfacción de que gracias a nuestros socios y colaboradores como Nikkisixx Lloyd y su banco de alimentos hemos podido repartir lotes de alimentos, pañales, pdroductos de higiene y alimentos infantiles a más de 80 familias.

Surtido de ropa, calzado y enseres a más de 170 familias.
Atendiendo también a familias derivadas de Bienestar Social ya que ninguna otra Asociación puede ofrecerles lo que ofrece la nuestra.
Hemos colaborado con Apanee con la donación de un carrito para niños con minusvalias físicas.
Hemos conseguido tener 2 puntos de recogida solidarios en 2 negocios del pueblo, a los que de momento nadie a acudido a donar pero sabemos que pronto lo harán.
Seguimos luchando por y para todos vosotros!!!!!
Acudimos a vuestra solidaridad, para cualquier donación solo tenéis que contactar al tlf 632547668!!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: