La Asociación de “Madrileños en Torrevieja” y el Coro “Nuevo Amanecer”, ofrecieron su “Concierto de Verano”

Álbum, pinchando sobre la foto

El Auditorio del Palacio de la Música acogió la tarde del pasado viernes 13 de agosto un concierto, que bajo el nombre “Concierto de Verano”, contó con la participación del Coro de la “Asociación de Madrileños en Torrevieja” y la Coral “Nuevo Amanecer de Torrelamata”, estando dirigidos ambos grupos por Aníbal Cano Pettersen, contando con la cantante invitada Marifé Ramírez. El acto contó con la presencia de la concejal de Participación Ciudadana y Gente Mayor, Inmaculada Montesinos.

En la primera parte intervino el Coro “Nuevo Amanecer de Torrelamata”, que nos deleitó entre otras canciones con algunas tan entrañables como “La Virgen del Carmen”, “Mis noches sin ti”, “Prueba de amor” o “Por ti seré”. Tras ellos intervino la solista invitada, Marifé Ramírez, que nos ofreció “Chotis”, “María la O” y “Canción de la Paloma”.

En la segunda parte intervino el Coro organizador de la Asociación de “Madrileños en Torrevieja”, que ofreció al respetable temas como el “Chotis de la Chulapona”, “El relicario”, “Si te casas en Madrid” o un “Popurrí de canciones madrileñas” entre otras. El concierto finalizó con el Canto común de la habanera “Torrevieja” del Maestro Ricardo Lafuente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: