La Asociación del Sagrado Corazón, agradece a la Parroquia su apoyo, realizando varias donaciones

Álbum, pinchando sobre la foto

La Asociación del Sagrado Corazón de Jesús, que  preside Gregorio Navarro, con una trayectoria de 34 años ha sobrevivido gracias al donativo de sus 250 socios y al trabajo continuo de la Junta Directiva con sus sorteos y lotería etc. Mientras se pudo costear y con ayuda del Ayuntamiento tuvieron local propio en la antigua iglesia, después de inaugurar la actual templo, tuvieron que alquilar locales cerca de la plaza para guardar su patrimonio: Tronos, Imágenes, Estandartes, Figuras del belén, y complementos así como sillas y mesas etc.
Gracias a la ayudas podían costear el alquiler, pero llegó el momento que las ayudas fallaron y no tenían donde ubicarse, y en aquellos momentos tan cruciales, D. Aurelio párroco actual del Sagrado Corazón, les cedió un espacio y gracias a Él ahora tienen donde cobijarse.

la entidad trabaja en pro de todas las Asociaciones sociales que hay en Torrevieja y este año después del horror de la pandemia, han podido recoger una pequeña cantidad de dinero que han querido dedicar a Cáritas Parroquial del Sagrado Corazón,  para alimentos necesarios, también han entregado al párroco una ayuda como agradecimiento de nuestras instalaciones en la parroquia.

Su objeto primordial es la veneración al Sagrado Corazón y por supuesto obra sociales, este ha sido nuestro objeto desde nuestra fundación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: