La Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Coronación de Espinas de Torrevieja ficha al músico y compositor de Linares Francisco Jesús Valcárcel Ortega

La Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Coronación de Espinas de Torrevieja, cuya vuelta a la actividad está prevista para el próximo lunes 3 de mayo, contará con numerosas novedades de gran calado para esta nueva temporada, entre ellas la del nombramiento de un compositor para las marchas de la Banda, recayendo éste papel en el compositor, arreglista y director de bandas y agrupaciones musicales de Linares D. Francisco Jesús Valcárcel Ortega.

D. Francisco Jesús Valcárcel Ortega, natural de Linares y actualmente residiendo en Málaga, tiene una dilatada experiencia como compositor, director de bandas, arreglista y profesor de música. Formado en el Conservatorio de Música de Linares, ha sido componente y director de la “Agrupación Musical Nuestra Señora de la Alegría”, perteneciente a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora de la Alegría, de la “Banda de Música de Nuestra Señora de la Amargura”, de la “Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento”, de la “Agrupación Musical de Nuestra Señora del Mayor Dolor” y de la “Banda de Música de Nuestra Señora de las Penas” de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Descendimiento y Nuestra Señora de las Penas, todas ellas en la localidad de Linares. Actualmente, es el director de la Banda de Música de Mijas, en Málaga.

Con Valcárcel Ortega la Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Coronación de Espinas de Torrevieja da un nuevo salto hacia la calidad y originalidad de su repertorio musical, produciendo nuevos sones de producción propia que nos caracterizarán para engalanar la Semana Santa torrevejense.

Así mismo, animamos a todos aquellos que estén interesados en formar parte de la Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Coronación de Espinas de Torrevieja que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook o se pasen por nuestros ensayos que tendrán lugar todos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 19:30h de la tarde, junto a la Lonja del Puerto Pesquero de Torrevieja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: