La Banda de “Los Saleroso” cerraron un mes de abril histórico en actuaciones y colaboraciones

Fiestas de Moros y Cristianos de San Vicente del Raspeig

Intenso el mes de abril vivido por la Sociedad musical Ciudad de Torrevieja, “Los Salerosos”. Después del despliegue habitual acompañando a las cofradías de la Semana Santa de nuestra propia ciudad, Torrevieja, aportando nuestro saber y nuestra musicalidad durante la primera semana de abril.
Tras su presencia en la semana de pasión salinera, la Banda se desplazó a las Fiestas de Moros y Cristianos de San Vicente del Raspeig, siendo este el vigésimo séptimo contrato que nos hacen, algo que nos hace sentir infinitamente orgullosos ya que pocas bandas pueden presumir de un palmarés semejante.

Los 27 años han sido, como no puede ser de otra manera, poniendo la banda sonora a nuestros “Negros Zulúes” que esta vez han sido Alferecía. La Banda ha finalizado el mes con la procesión del encuentro de estandartes del Sagrado corazón, evento que se ha celebrado en la mañana del 30 de abril.

Lejos de terminar, y nada más comenzar la semana, el día 6 de mayo, los Salerosos han sido los elegidos para la procesión extraordinaria que se va a celebrar con el motivo del cincuenta aniversario de la Parroquia del Sagrado Corazón, donde acompañarán a la patrona de Torrevieja, La Purísima Concepción, algo que nos hace especial ilusión al ser claros patrocinadores de mantener e incentivar todas las actividades culturales para seguir arraigándolas en nuestro Municipio como parte imprescindible de nuestro arraigo popular.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: