La Banda Juvenil de la UMT recibió a tres nuevos miembros  con un extraordinario concierto

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando sobre la foto

En el Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen, dieron en la tarde ayer comienzo los actos en honor a Santa Cecilia con la incorporación de tres educandos a la banda de la Unión Musical Torrevejense como nuevos músicos. En esta ocasión fueron entregados los tres trajes y su correspondiente diploma, a: Claudia Paredes Manresa (Flauta); Irene Gómez Torregrosa (Flauta) y Pablo Martínez Alonso (Trompa) que fueron entregados a los nuevos músicos por la presidenta de la UMT Lucrecia Paredes y el Director de la banda Juvenil, Adrián Vallejos en ausencia del titular por motivos laborales, Carlos Ramón Pérez. El director y la presidenta dirigierona los nuevos incorporados unas palabras en las que subrayaron la importancia de este acto que simboliza el ingreso de los nuevos músicos en una de las entidades más longevas de la ciudad y, en la que van a formar parte de la gran familia de la Unión Musical Torrevejense. Al acto asistieron la vicealcaldesa de la ciudad, Rosario Martínez Chazarra y la concejal de Participación Ciudadana, Inmaculada Montesinos.

En el concierto que fue presentado por la periodista local, Encarna Hernández Torregrosa,  se interpretaron obras como: “Educando de Benejúzar” de J. Alfonso Peiró: la conocidísima “Guantanamera”; la Banda Sonora de “James Bond” de Monty Norman”; “Exhilaration” de Michal Story,  y ya en la segunda parte “Light up the sky” de Scott Watson; “Enemy· de Imagine Dragons; “See you again” de J. Vinson, cerrando con “Cleveland Rocks”.

Ante los aplausos del público la Banda ofreció como propina el bis de “Educandos de Benejúzar”. Un fantastico concierto que dio la bienvenida a otros tres músicos que pasan a engrosar las filas de esta centenaria banda.

El próximo domingo tendrá lugar otro de los actos más destacados de las fiestas en honor a Santa Cecilia, como es la recogida de los nuevos músicos y su incorporación a la banda de la Unión Musical torrevejense.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: