La brigada de la concejalía de servicios finaliza los trabajos de pintado y conservación de los bancos del paseo de “Las rocas”

Álbum, pinchando sobre la foto

La concejal de Calidad de los Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Torrevieja, Sandra Sánchez, informa que la Brigada de Servicios, dentro de las labores de mantenimiento que viene realizando, han llevado a cabo durante el pasado mes de junio los trabajos de pintado y conservación de los históricos bancos de obra situados en “Las Rocas” del paseo marítimo de Juan Aparicio. Los trabajos han consistido en el saneado de superficies, limpieza y posterior pintado de los bancos de “Las Rocas”, tal y como siempre se han denominado en Torrevieja a estos elementos de mobiliario urbano.

TRABAJOS DE PINTADO Y CONSERVACIÓN DE LAS BARANDILLAS DE PROTECCIÓN SITUADAS EN LA CALLE ORIHUELA SOBRE LA N-332

Por otro lado, Sandra Sánchez ha informado también que, dentro de las labores de mantenimiento que realiza la Brigada de Servicios, han finalizado los trabajos de pintado y conservación de las barandillas existentes en la Calle Orihuela, a ambos lados de la calzada, que protegen el paso elevado sobre la Carretera N-332. Los trabajos han consistido en el saneado de superficies y posterior pintado de azul marino de las barandillas metálicas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: