La cantautora torrevejense Candela Gómez, se gana al jurado con su dulce voz en “Got talent’

Según Candela “es el único programa donde tenemos cabida los cantautores” y con su voz pasó a la siguiente fase

VÍDEO: Actuación, pinchando sobre la foto (Foto captura actuación)

La torrevejense Candela Gómez de 17, estudiante de 1° de bachiller de Artes en el IES Mediterráneo, es una cantautora, que tiene dos singles que se puedes escuchar en plataformas digitales. Ha cantado con artistas como Cepeda y en los escenarios este pasado verano de “Brilla Torrevieja” con Pepe Bernabé.
Candela se presentó anoche en ‘Got talent’ para cantar su tema propio y reivindicar a las cantautores. Paula Echevarría, Dani Martínez y Edurne no dudan en darle el ‘sí’ a la joven cantante. Risto Mejide, pese a darle un no, cree que “es una gran cantautora“. Candela, de 17 años, llegó desde Torrevieja a ‘Got talent’ para cumplir su sueño: ser cantautora y poder vivir de ello. La joven, guitarra en mano, ha deleitado a todo el teatro con su dulce y característica voz, que ha hecho levantarse el público y ha conquistado al jurado del programa.

La valoración del jurado
Paula Echevarría le ha felicitado tanto por su voz, como por la letra de la canción. Dani Martínez cree que ha defendido con mucha maestría su tema. “Voz bonita, letra bonita, actuación bonita”, ha entonado Edurne tras verla encima del escenario. Y los tres han estado de acuerdo, le han dado su voto positivo. Risto Mejide le da un ‘no’ pero le dedica unas bonitas palabras

Y por último Risto, que se ha mostrado su orgullo de que el programa les de visibilidad porque cree que “ella es una gran cantautora”. Pese a esto, le ha dado un ‘no’ por algunos detalles: “Me ha gustado la canción, me ha gustado la voz, pero no me ha gustado la guitarra, creo que ha sido un lastre para ti”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: