La Carretera de la Costa a La mata, por fin será asfaltada

Las Obras comenzarán el próximo martes y la Diputación Provincial inviertirá casi 400.000 euros en la renovación y refuerzo del pavimento de esta carretera de la costa norte de Torrevieja de casi 4 kilómetros

Álbum, pinchando sobre la foto

El portavoz del equipo de Gobierno y diputado provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo, y el concejal de Contratación e Infraestructuras del Ayuntamiento de Torrevieja, Javier Montoro, anunciaron ayer que el próximo martes 24 de abril se firmará el Acta de Replanteo y darán comienzo las obras denominadas “refuerzo de firme de la CV-898 Torrevieja a N-332 por el Torrejón”, que comprende la renovación y refuerzo del pavimento en 3´770 kilómetros de la citada carretera de la costa norte de la ciudad. La Diputación Provincial de Alicante ha invertido un total de 396.938 euros en la ejecución de estas obras que llevará a cabo la empresa adjudicataria Tizor Hormigones y Asfaltos S.L. con un plazo de ejecución de 1 mes. Asimismo, las obras incluyen la reposición total de las señalizaciones de la carretera.
Joaquín Albaladejo ha destacado que desde la Concejalía de Obras y Servicios ya se han iniciado obras de evacuación de pluviales en varias zonzas de esta carretera, con el fin de solucionar los problemas de estancamiento de agua provocados por las lluvias.
Javier Montoro ha destacado que gracias a la buena relación existente entre la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Torrevieja, se va a poder llevar a cabo esta importante infraestructura de una carretera dependiente de la propia Diputación, la cual ha estado durante muchos años sin adecuarse a pesar de las continuas reivindicaciones del consistorio torrevejense.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: