La Casa de Andalucía celebra las Fiestas del Carmen con “Aires de Andalucía”, del 14 alñ 16 de julio

Actos día 14

La Casa de Andalucía “Rafael Alberti»”de Torrevieja organiza del 14 al 16 de julio una jornadas de convivencia en su sede, sita en la calle San Pascual nº 69 (Plaza de la Madera), bajo el título “Fiestas del Carmen con Aires de Andalucía”.

Actos días 15 y 16

El jueves 14, a las 19:00 horas, habrá cantajuegos, bailes y canciones, juegos infantiles, regalos sorpresa, refrescos y helados para los niños que asistan. Más tarde, a las 21:30 horas, tendrá lugar un homenaje a Encarnación Fernández, maestra de los cantes mineros, con las actuaciones de Antonio Ayala “El rampa”, Rocío Martínez, Antonio Muñoz a la guitarra y Francisco Severo.

El viernes 15, a las 21:00 horas, está prevista la II Jornada de Convivencia entre casas de Andalucía y peñas flamencas, con la participación del coro rociero «Azahares» de la Casa de Andalucía Juan Ramón Jiménez, el grupo flamenco «Seguidilla» y el cuerpo de baile «Alegría Pura». Como colofón, el sábado 16 se realizará una gala desde las 20:30 horas con la cantaora Marisol Delgado, Mamen Baños y Zamaro al baile y el grupo de teatro «Colorines».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: