La Casa de la 3ª Edad “Restituto Marroquí”, se llenó de risas con la obra “Novios por Internet”

La Casa de la Tercera Edad del Barrio del Acequión “Restituto Marroquí Mora”; fue ayer escenario de la representación por el Grupo de Teatro “Colorines” de la Andalucía “Rafael Alberti” de Torrevieja, del sainete “Novios por internet”.

Álbum, pinchando sobre la foto

La obra escrita por José Cedena en 2006, nos contó el desarrollo de la pieza cómica que cuenta lo sucedido en el encuentro entre dos personas que son “novias por internet” y se ven por primera vez. En el sainete se entremezclan las mentiras que se han contado a través de la red y la realidad que observaron los asistentes en una red de situaciones hilarantes y que provocaron las carcajadas de todos los asistentes.
La obra estuvo dirigida y adaptada por Fernando Tuesta y contó con los actores: Julio Priego, María Luisa Valdés, María Antonia Talavera, Mercedes Quintana, Tucha Castiñeiras, Blanca, Fernando Tuesta y Elena Álvarez

A la divertida representación asistieron numerosos usuarios y amigos de la Casa, así como la concejal de Gente Mayor, Inmaculada Montesinos, la Presidenta de la Casa de Andalucía “Rafael Alberti”, Rosa Martínez y su Presidente de Honor, Juan Carlos Lázaro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: