La caseta “Los Justitos”, gana el primer premio en la Feria de Pilar de la Horadada

“Los Justitos”, anoche tras recoger el premio

La Caseta “Los Justitos” de Torrevieja, consiguió anoche el primer premio a la mejor caseta de la VII Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada, la cual precisamente también comenzó anoche en el recinto ferial Parque “Raimundo Benedicto” y que se prolongará hasta la tarde del próximo día 1 de mayo. Los Justitos, con una excelente y cuidada decoración al más puro estilo de la Feria de Sevilla, logró imponerse a juicio del jurado a las 32 casetas que han abierto sus puertas y logró el primero de los cinco premios que se otorgaron, en reconocimiento al trabajo realizado por este grupo rociero torrevejense, con la dirección de Manuel Ángel Sánchez Moreno.
El premio fue entregado sobre el escenario de la feria por el alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, junto con el concejal de Fiestas, Alfonso Armenteros y la concejala de Turismo y Comercio, Pilar María Samper.
Esta es la segunda vez que Los Justitos montan su caseta en la vecina localidad pilareña y en este 2018 lo hacen ante la imposibilidad de poder participar en la Feria de Torrevieja por coincidir las fechas de celebración con el regreso de la Romería del Rocío, a la que los integrantes de este grupo acuden cada año.
La caseta registró anoche un gran ambiente que espera repetir a lo largo de la jornada de hoy. En la programación destaca esta misma noche la actuación de los cantantes Rosario Mohedano y Carlos Vargas con su espectáculo “Inseparables”, así como el grupo flamenco “Albaicar”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: