La Cena de sobaquillo, dio el pistoletazo de salida a las Fiestas de La Mata

Álbum, pinchando sobre la foto

La Plaza de Gaspar Perelló de La Mata se quedó ayer pequeña para acoger a los cientos de personas que mucho antes de las diez de la noche, hora prevista para su inicio, tomaban posiciones para ir reservando sus mesas y sillas para celebrar a lo grande la “Cena del Sobaquillo” que abre de par en par las puertas a la diversión en sus fiestas patronales.

En las mesas no faltaron las tortillas, empanadas, guisos de todas las clases, bocadillos de jamón, chorizo, salchichón y un largo etc., todo regado con un buen vino de La Mata, cerveza, refrescos y agua, formando una gran peña, mucha armonía y ganas de divertirse.

Entre los comensales no faltaron el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón y los concejales, Carmen Gómez, Sandra Sánchez, Inmaculada Montesinos, Diana Box, Concha Sala, Federico Alarcón, Antonio Quesada y Antonio Vidal, así como el Delegado en la Pedanía, Manuel Paredes Santos.

Para amenizar la cena y posteriormente para bajarla, a base de baile, la Disco Móvil comenzó a emitir música y la gente se soltó y ocupó la pista, demostrando estar todos en buena forma, animados por el Dj. Miguel Albentosa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: