La Cofradía de la Flagelación vencedora del Concurso de Paellas de las fiestas de San Roque

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Las fiestas del Barrio de San Roque comenzaban ayer, viernes 15 de agosto, más temprano que el resto de los días, ya que a partir de las 10 de la mañana tenía lugar Campeonato de Petanca en modalidad “Melé”, que fue patrocinado por el Club de Boxeo Taekung y por el Grupo Adaix. Seguidamente, también patrocinado por el Grupo Adaix, comenzaba a mediodía el Concurso de Paellas, con un total de __ participantes quienes previo pago de una cuota de 10 euros, recibían de la organización, todo lo necesario para la elaboración de la paella, teniendo que tenerla preparada antes de las dos y media.
Los ganadores fueron: Primer Premio, Cofradía del Santísimo Cristo de la Flagelación, Santísima Virgen de la Estrella, Reina de los Ángeles y San Judas Tadeo. Segundo Premio, Obdulia. Y Tercer Premio, Raúl Ortuño. Estando compuesto el jurado por Francisca Moya, Santiago Nortes y Anthony Flores.
Ya por la noche, se celebró el tradicional Sorteo de regalos a beneficio de las fiestas, terminando la noche en la barraca popular con la actuación del Grupo de Rock “Black Thunder”.
Para hoy, 16 de agosto, festividad de San Roque, los actos previstos son:
19,30 h.: Rosario en el Templo de San Roque y Santa Ana.
20,00 h.: Santa Misa y procesión de San Roque y Santa Ana, con su castillo de fuegos artificiales.
Itinerario: Avenida. del Puerto con C/ Urbano Arregui, C/ Rojales, C/ Vega Baja del Segura y llegada a la Parroquia.
21,00 h.: Disco móvil, con el Dj Pablo M.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: