La Cofradía de Ntra. de la Piedad celebró una Eucaristía en su honor

Álbum, pinchando sobre la foto

+ INFO SOBRE LA RESTAURACIÓN AQUÍ

El Templo del Sagrado Corazón de Jesús, acogió en la tarde de ayer una Solemne Eucaristía en acción de gracias por el regreso de sus sagrados titulares al templo, coincidiendo con la onomástica de su Madre. La imagen recién restaurada por el imaginero local Víctor García Villalgordo, lució en un lateral del Altar Mayor presidiendo así toda la ceremonia.

La Misa fue oficiada por el párroco, Aurelio Ferrandíz y conto con el acompañamiento musical del Coro Parroquial, dirigido por el organista, Eneko Osuna. La Junta Directiva de la Cofradía en su última reunión, acordó conceder una mención especial cada año, a un cofrade, persona o entidad que con su dedicación personal haya estado involucrada con la Cofradía, siendo este año concedido el título de Presidente de Honor a Pedro Griñant Pérez, uno de los socios fundadores de la Cofradía.

Al acto asistieron, el presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Torreiveja, Ignacio Juárez, la presidenta de la Cofradía, Sandra Griñant; el autor de la restauración de la imagen, Victor García Villagordo, así como hermanos mayores, costaleros, socios y representantes de otras Cofradías de la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: