La Cofradía de San Juan Evangelista, celebró su Misa de Cuaresma

El recuerdo a Javier Torregrosa Villena, estuvo presente en todo momento

Álbum 1, pinchando sobre la foto

La cofradía de San Juan Evangelista, celebró en la tarde de ayer la Eucaristía Cuaresmal en honor a su titular, oficiada por el Párroco de la Iglesia del Sagrado Corazón, Aurelio Ferrándiz, contando con la ambientación musical del Coro Parroquial, dirigido por el organista Eneko Osuna.

Álbum 2, pinchando sobre la foto

En el transcurso de la Misa, se desarrolló el “La Pasión de Cristo, de San Mateo”, en una lectura en la que participaron, tanto el párroco, Aurelio Ferrándiz, como Javier García Álvarez y el seminarista, Fernando Elías Pérez-Esteban Picazo. Al acto asistieron la concejal de Ong, Concha Sala, Junta Directiva de la Cofradía, Hermanos Mayores y representantes de la Junta Mayor y resto de Cofradías de la Ciudad. Durante el la misa se recordó en varios ocasiones, al cofrade recientemente fallecido, Javier Torregrosa, cuya viuda Ana López y dos de sus hijos asistieron emocionados al acto.

Para este acto se entronizó la imagen de San Juan Evangelista en el lateral izquierdo del Altar Mayor, con su terna blanca y luciendo el nimbo que fue diseñado por Víctor García Villalgordo y hecho realidad por el orfebre Olmo Quirós de Rota (Cádiz) en 2019.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: