El diseñador Eduardo Navarrete y el ganador de la última Copa del Rey de Vela, Daniel Cánovas Colón, estuvieron presentes en este gran evento gastronómico.
El día 31 de Agosto los torrevejenses celebran San Ramón, como el día en que terminaba oficialmente la “temporada de baños” y para celebrarlo la Cofradía Gastronómica del Cocido con Pelotas, organizó el “Capítulo del Cerdo Asado”, una fiesta gastronómica en la que se dieron cita más de ciento treinta comensales, entre cofrades y amigos en general. El evento contó con la presencia del diseñador Eduardo Navarrete y Daniel Cánovas Colón, proclamado recientemente Campeón de España de la Copa del Rey de Vela, con la embarcación “Fala Pouco”, junto a sus compañeros de tripulación y que hace unos días fueron recibidos en una recepción oficial por el alcalde de Torrevieja Eduardo Dolón y la concejal de Deportes, Diana Box. La fiesta gastronómica se celebró en el Recinto de eventos de Cárnicas Ríos, cuyo gerente Pepe no quiso perder la ocasión incluso de marcarse un pasodoble con Eduardo Navarrete, de los que hace época y que interpretó Juan Ángel, que estuvo toda la comida amenizándola con ese estilo tan peculiar que le caracteriza. El Gran Maestre de la Cofradía Gastronómica del Cocido con Pelotas José A. Bañuls, agradeció a todos su presencia y les emplazó a los futuros actos que la Cofradía organizará durante el año.
El menú tipo buffet libre con autoservicio, contó con frutos secos, queso, montaditos de morcilla con cebolla, Salchichas de pollo y cortezas crujientes de cerdo, ensaladas de pasta, lechuga, tomate, pepino y cebolla y por supuesto cerdo Asado en canal. Postre variado. Todo ello regado con Vino Faustino Ribero Ulecia 2019, cerveza, refrescos y agua. Un verdadero festín en toda su extensión.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones |
Deja un comentario