La Cofradía Gastronómica del Cocido con pelotas, celebró su capítulo de Noviembre

El habitual Capítulo mensual de la Cofradía del Cocido con Pelotas tuvo en este mes de noviembre la terraza de la Tapería El Teatro, donde se reunieron una veintena de sus componentes junto a varios amigos invitados.

Álbum, pinchando sobre la foto

La mañana amaneció lluviosa con algunos espectaculares chaparrones, pero según se iba acercando la hora de degustar el Cocido con Pelotas el sol fue ganando terreno y al mediodía resultó una gradable y soleada mañana de fn del otoño.
El menú estuvo compuesto, como es tradicional en la Cofradía, de un agradable Cocido con Pelotas que estuvo precedido de unas abundantes entradas y rematado por un postre a elección de los comensales.

La comida que se prolongó hasta pasadas las cinco de la tarde, pues la agradable tertulia donde se trataron numerosos temas de la actualidad local, se convirtió en un “tardeo” en toda regla. El Gran Maestre de la Cofradía, José Bañuls, presentó durante el Capítulo la revista n.º 12 de “El Cocido de Mi Pueblo” dedicada a modo de extenso albún de fotos, al II Gran Capítulo celebrado el pasado 2 de octubre. Una nueva jornada gastronómica con la que se da por recuperado el pulso de las actividades mensuales.

La próxima cita será pasadas las festividades de la Patrona de Torrevieja, la Inmaculada Concepción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: