La concejal de C’s Pilar Gómez Magán renuncia a su acta para ejercer como fiscal en Burgos

Le sustituirá en sus funciones el nº 2 de la lista electoral Carlos Hurtado

Pilar Gómez Magán y el nº 2 y que asume su acta del concejal Carlos Hurtado

La portavoz del grupo C’s y única edil del grupo Pilar Gómez Magán presentó al alcalde su renuncia al acta, ya que ha obtenido plaza como fiscal en la ciudad de Burgos. La edil ha querido despedir con una carta que transcribimos a continuación:
Comencé en política allá por el año 2014, novata pero con ilusión y ganas de aprender. Hoy, ocho años después de transitar este camino que la vida me ofreció pongo un punto seguido o un paréntesis, el futuro lo dirá, a esta fantástica experiencia que es la de representar a mis vecinos como concejal, mi ilusión al entrar en política siempre fue la de ayudar a quien lo necesitara, la de trasladar o impulsar toda iniciativa ciudadana que me acercaran o la de proponer todo aquello que entendiera podría ser beneficioso para Torrevieja y sus vecinos.

Hoy la vida me ofrece un nuevo reto, un camino diferente a la política que no puedo desaprovechar.

Es por eso que esta mañana al finalizar la Junta de Portavoces he comunicado al Alcalde Eduardo Dolón mi decisión de renunciar como portavoz y al acta de concejal de Cs en el Ayuntamiento de Torrevieja, en los próximos días, y fiel al compromiso ético contraído con los vecinos y con el partido de Ciudadanos, registraré en el PROP mi renuncia como concejal, acto seguido comunicaré por escrito a mi partido mi renuncia al acta de concejal a la vez que la renuncia a mis cargos en la agrupación local como responsable de administración, logística y enlace del grupo municipal y finalmente como afiliada.

Me llevo la satisfacción de haber colocado un granito para que cosas tan importantes para el futuro de Torrevieja como es la implantación de la UNED sea hoy una realidad, o la mejora de las partidas presupuestarias en servicios sociales, la incorporación de las señales inteligentes, los accesos a las playas o la instalación de varios semáforos en la ciudad. Gracias por todo esto al alcalde y al equipo de gobierno que supo escuchar valorar y atender muchas de mis propuestas.

Así mismo agradecer al pueblo de Torrevieja y al partido Ciudadanos que confió en mi durante dos legislaturas para ejercer las labores de concejal, espero no haberlos defraudado.

Agradecer a los trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento de Torrevieja por todas las muestras de afecto y colaboración que me dispensaron en todo este tiempo. Gracias sinceras.

Agradecer también a mis compañeros de corporación, a todos, por tantos momentos vividos, atravesamos juntos experiencias únicas como la pandemia, experiencias que a muchos nos fortalecieron como personas.

Finalmente mi mas sincero agradecimiento y afecto a todos vosotros, las personas que integráis los medios de comunicación, por estar siempre y en todo momento que os pidiera dar una noticia, como esta mi última, ahora ya casi como ex concejal.

Gracias a todos y hasta siempre”

María del Pilar Gómez Magán

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: