La concejal socialista Fanny Serrano de Torrevieja se pasa a los no adscritos

Fanny Serrano. Concejal no adscrita del Ayuntamiento de Torrevieja

Según noticia publicada esta misma mañana por el Diario “Información” La concejal socialista Fanny Serrano ha registrado hoy jueves en el Ayuntamiento de Torrevieja su condición como concejal no adscrita. Tras la formalización de esta decisión el grupo municipal socialista, que comenzó este mandato con cinco ediles, se queda ahora con tres ya que Rodolfo Carmona, también edil elegido bajo las siglas del PSOE en 2019, decidió marcharse en el mes de julio.
Durante el actual mandato, en las filas de la oposición, su grupo municipal le negó la condición de coportavoz para poder intervenir en los plenos -intervenciones caracterizadas por un fuerte componente crítico que siempre han puesto en alerta a las filas populares-, y hace un año le retiró como componente de las comisiones informativas.

Para sorpresa de los miembros del equipo de gobierno del PP y de los propios ediles del PSOE, a primera hora de la mañana la concejal ha recuperado su presencia y su voz en esos órganos colegiados interviniendo como edil no adscrita.

El pase a este grupo de no adscritos – condición que ya comparte con otros tres ediles de la Corporación ex del PSOE, Los Verdes y Vox- se produce en el momento en que el PSOE local atraviesa una nueva crisis interna. Una crisis que enfrenta al portavoz y secretario general Andrés Navarro y al concejal y secretario de Organización, Andrés Antón, por la candidatura como alcaldable a las próximas elecciones municipales.

Fuente: Diario “Información”  @D. Pamies

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: