Comienza hoy el tercero de los seis cursos gratuitos de formación para empresarios y emprendedores

Fundesem organiza esta actividad formativa a través de su Escuela de Verano

SONY DSC

Centro Cultural Virgen del Carmen, en cuyo aulario se desarrollarán los cursos

Torrevieja acoge por primera vez los cursos de verano que organiza la Escuela de Negocios Fundesem y que cuentan con la colaboración de la concejalía de Empleo y Desarrollo Local que dirige Víctor Ferrández.
Los cursos, que con carácter gratuito se están  desarrollando desde el 6 y continuarán hasta el 22 de julio, están dirigidos principalmente a empresarios, pero también pueden participar emprendedores y ciudadanos con inquietud por aprender distintos aspectos de la gestión empresarial.Son cursos de calidad para los que se ha seleccionado un conjunto de temas que permite a los asistentes alcanzar una visión detallada de la gestión de una mercantil.
La gestión empresarial, los aspectos legales y de mando sobre la empresa y también la comunicación son algunos de los contenidos que se impartirán en los cinco cursos propuestos. Las sesiones se desarrollarán en horario de tarde, de 17 a 20 horas, en el aula de la universidad del Centro Cultural Virgen del Carmen.
Los alumnos recibirán la formación de un modo eminentemente práctico. Se desarrollarán sesiones formativas basadas en reuniones empresariales y se requerirá al alumno un trabajo de preparación previa imprescindible.
Las inscripciones pueden formalizarse a través de la dirección: www.fundesem.es/eventos

Programación:

Dirigir y motivar el equipo comercial.
Fecha: 13 de Julio.
Comunicar con persuasión.
Fecha: 15 de Julio.
El cuadro de mando: control integral de la empresa.
Fecha: 20 de Julio.
Lo que un directivo debe saber de aspectos legales.
Fecha: 22 de Julio.

La iniciativa, por otro lado, permitirá a los participantes conocer el funcionamiento de uno de los centros de formación internacional de mayor prestigio, como es la Escuela de Negocios FBS, Fundessem Business School, escuela de negocios que apuesta por las personas, por su desarrollo profesional y personal, primando el “saber hacer” sobre el “saber”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: