La concejalía de juventud vuelve a abrir hoy lunes 25, el CIAJ para la atención presencial de los jóvenes

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Paredes, informa que el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) se reapertura hoy lunes, 25 de mayo, para gestión de Carnet Jove, garantía juvenil y consultas relacionadas con la información juvenil, por el momento y mientras se mantenga la Fase 1 del estado de alarma

Domingo Paredes informa que, una vez adaptado el CIAJ con las medidas de seguridad necesarias, entre ellas mamparas, todo el centro ha sido señalizado y desinfectado para su apertura, dándose las condiciones óptimas y cumpliendo las normas establecidas de seguridad y distancia social, para la reapertura de estas instalaciones municipales de Juventud.

Por el momento, y hasta que se pase a las siguientes fases, el horario para la atención presencial, principalmente para la gestión y expedición de Carnet Jove y carnets internacionales, además de altas y registro en el sistema nacional de garantía juvenil y otras consultas de información juvenil y otras convocatorias, a partir del lunes será de 10:00 a 14:00 horas, con posibilidad de cita previa. También se retoma el programa el JOOP del IVAJ, que se encontraba en fase de desarrollo y que vuelve dado que se dan las condiciones de seguridad para ello.

Por último, Domingo Paredes informa que la Concejalía de Juventud tiene habilitados todos sus medios telemáticos para información y otras consultas en los teléfonos 965 71 40 72 y 606 055 291 (Whatsapp), correo juventud@torrevieja.eu y en las redes sociales como Torrevieja Juventud. También a través de la web municipal www.torrevieja.es.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: