La concejalía de ong´s lleva a los colectivos de Alpe, Apanee y Amfa al “Circo encantado”

Foto de familia en el Circo Encantado

La Concejalía de Ong´s y Voluntariado del Ayuntamiento de Torrevieja ha facilitado a los colectivos de los centros y asociaciones locales de educación especial, la visita al Circo Encantado, instalado en nuestra ciudad hasta el próximo 4 de septiembre. Un total de 160 personas acudieron y pudieron conocer el circo de cerca, así como presenciar el bonito espectáculo destinado a todos los públicos.

En la primera invitación estuvieron presentes los colectivos de Alpe y Apanee, con sus presidentas Heidi Aznar y María José Sánchez, acompañadas por la concejal de Ong´s y Voluntariado, Concha Sala. Todos fueron recibidos por el gerente del Circo Encantado, Pelé Rossi; la directora artística, Sonia Miranda y el jefe de producción Javier Faura.

Copncha Sala, las presidentas de ALpe y Apànee y el responsable del Circo Encantado

La Concejalía de Ong´s aceptó el ofrecimiento realizado por los responsables del espectáculo circense, para que sean las personas que pertenecen a estas asociaciones las que pasen una tarde agradable en el circo. El próximo jueves, 25 de agosto, serán los integrantes de Amfa los que asistan y disfruten de las acrobacias, el humor y sobre todo la profesionalidad de todo el elenco de este gran circo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: