La coral “Bella Torrevieja” y el grupo “Cantus Colorus”, triunfaron en concierto

Álbum, pinchando sobre la foto

Enrique López Joga

VÍDEO: “Hijo de la Luna”

En la tarde de este domingo, 28 de enero de 2018, a las 19’00 horas y en el auditorio del Palacio de la Música, se dio cita esta Coral Bella Torrevieja y el Grupo vocal Cantus Colorus con un bonito y entretenido programa que hizo las delicias del público asistente. El Coro dirigido por Taras Khomyak y al piano con la extraordinaria Nataliya Khomyak, interpretó en la primera parte: Ronda de enamorados, Canción del sembrador, Coro de espigadoras, Ronda de Firulí y Pasodoble de los Sargentos, dando paso al Grupo Cantus Colorus, que interpretaron: Name That Tune, Words, Hijo de la Luna, Bésame mucho, Don’ t Worry , Be Happi y Java Jive.
Hace su entrada de nuevo el Coro que las dos primeras canciones las interpretan solo las mujeres, Java de las Viudas y Seguidillas de las lavanderas con Natalia al piano, ya con todo el coro: Coro de Romanticos, Mazurca de las sombrillas y dos habaneras, La Paloma y Torrevieja.
Se notó y mucho la Gripe en algunos de los componentes, mermando considerablemente el número de esta extraordinaria Coral.
Asistió al concierto la Concejal del Partido Popular, Inmaculada Montesinos .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: