La coral Manuel Barberá ofreció un concierto de hermandad con la coral Polifónica de Espinardo.

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: “A tu lado”

El auditorio del Palacio de la Música, acogió en la tarde del pasado sábado, el “Concierto de Hermandad” de la Agrupación Coral Manuel Barberá, dirigida por Sergey Larkin, junto con la Coral Polifónica de Espinardo, dirigida por Javier Heredia. Al mismo asistieron las concejalas del PP, Carmen Gómez y Rosario Martínez Chazarra, junto a los presidentes de ambas formaciones, Caridad López de Espinardo y Rafael Antón Macía de Torrevieja. Este concierto se llevó a cabo gracias al programa de difusión de la habanera y la música coral que la agrupación viene desarrollando y como acto de hermanamiento entre ambas corales. El repertorio de la Coral Manuel Barberá, estuvo formado por los temas “Flores de amor”, “Melodías Antillanas”, “Adiós lucero de mis noches”, “La dulce habanera”, “Ave María” de Caccini y “A mi manera”, siendo dirigidas estos dos últimos temas por Ana María García Fructuoso, acompañándose al piano por Sergey Larkin.
Antes de iniciar su actuación la Coral Polifónica de Espinardo, entonaron, conjuntamente, la canción “A tu lado” con música de J. Busto/ y letra de Matías Antón, que se encontraba en la sala.
El recital del Grupo murciano se compuso de los siguientes temas: “Más vale trocar”,”Belle qui tiens ma ville”, “Ay, linda amiga”, “O voso Galo comadre”, “Moon river”, “Annie’s song”, “Hallelujah” del llorado Leonard Cohen, “Te quiero”, “Barlovento” y “Contigo en la distancia”. Un maravilloso concierto que mostro el bien hacer de ambas formaciones musicales y que fueron muy aplaudidas por el numeroso público asistente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: