• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

La Costa Blanca busca incrementar la llegada de turistas de cruceros a la provincia

La reunión de trabajo con TUI Travel se concretó en la pasada feria de Berlín para, según Pastor, fidelizar la presencia del grupo en Alicante

La presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor y el diputado de Turismo Joaquín Albaladejo se reunieron ayer en el Palacio Provincial con los directivos de la compañía Intercruises para presentarles la oferta turística de la Costa Blanca, que incluye propuestas culturales, gastronómicas, de interior y de litoral.
Esta comercial se encarga de negociar con los puertos las condiciones de contratación de los cruceros, así como de ofrecer distintos servicios portuarios. La empresa es una filial del grupo TUI Travel PLC, el mayor operador turístico de Europa que ofrece las vacaciones a más de 20 millones de turistas al año.
Pastor ha señalado que esta reunión se produce como consecuencia del encuentro que mantuvimos con TUI en la feria de Berlín. Hoy nos devuelven la visita para conocer el Puerto de Alicante y plantear la posible dinamización de los cruceros en la ciudad. Les enseñaremos las posibilidades que ofrece no sólo Alicante, sino también el resto de la provincia, con sus incentivos turísticos.
TUI Travel dispone de más de 3.500 agencias de viaje minoristas y una flota de 145 aviones. Entre las empresas más conocidas del grupo figuran Jetair, First Choice, Thomson o Ultramar. La compañía es líder en Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Holanda, Noruega, Suecia y Reino Unido.
Por su parte, Albaladejo ha puntualizado que en este encuentro vamos a mostrar y a promocionar los elementos turísticos de la provincia, como son nuestras instalaciones, nuestra costa, nuestra cultura, nuestra gastronomía y también el turismo de shopping, que es muy importante para irradiar esa influencia que tiene la costa de Alicante hacia el interior.
Como potencia mundial, dentro de España la Costa Blanca es uno de los destinos turísticos más importantes del país y por eso una empresa tan relevante como TUI elige permanentemente tener relaciones comerciales con la provincia, según ha apuntado el diputado de Turismo.
La comitiva, integrada por el director de operaciones en España y Andorra Ian Livesey, el gerente de la Región Mediterránea de la entidad Marco Frigoli, la directora del destino Costa Blanca de TUI Travel Adriane Merino y la responsable del área de Negocios para Costa Blanca Emma Jeffs se ha desplazado en primer lugar a la Diputación de Alicante.
Posteriormente, el grupo visitará las instalaciones del Puerto de Alicante y mantendrá un encuentro de trabajo con Albaladejo, el diputado de Cultura Juan Bautista Roselló, la Asociación Provincial de Hostelería de Alicante y el Consejo Regulador Vinos de Alicante para promover el turismo cultural y las rutas gastronómicas y de enoturismo de la provincia. Finalmente, la comitiva recorrerá por la tarde las rutas de calzado de Elche y Elda.
Livesey ha manifestado que llevamos muchos años trabajando en la provincia de Alicante con una relación excelente, donde siempre buscamos nuevas ideas y nuevas ofertas para traer más turismo a la zona. Estamos aquí para conocer la oferta de toda la provincia, para intentar que vengan más turistas de cruceros y poner más escalas en el Puerto de Alicante, pero también tenemos abiertas otras líneas de trabajo con la Diputación y el Patronato de Turismo Costa Blanca.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario