La delegación de Torrevieja de la Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes organiza mañana su tradicional “Sorteo de Regalos de Verano”

Sorteo de Regalos Extraordinario de Verano Hospitalidad de Lourdes

La Delegación de Torrevieja de la Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes invita a todos los torrevejenses y visitantes a participar en el extraordinario “Sorteo de regalos de verano” que tendrá lugar este viernes día 19 de agosto a las 21:00 horas en la Plaza de la Constitución.

Como suele ser habitual la hospitalidad realiza este sorteo de cara a conseguir la recaudación de fondos para destinarlos a sus fines asistenciales y especialmente a sufragar los gastos de las personas enfermas que deseen formar parte de la peregrinación hasta la gruta de la localidad francesa de Lourdes y así implorar su intercesión. Dicha peregrinación, organizada por la Hospitalidad Diocesana y presidida por el Sr. Obispo, tiene lugar una vez al año y la próxima edición está prevista que se lleve a cabo en el mes de julio de 2023.

La delegación local quiere resaltar que todas las personas asistentes a esta actividad serán bienvenidas, al tiempo que comunica que se pondrá a disposición de todos los que acudan un esmerado servicio de repostería, además de contar con maravillosos y grandes regalos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: