La Diputación reconoce el talento de los jóvenes de la provincia en la Gala de los Premios #TopCreation2022

Iniciativa Empresarial, Social Media, Trabajo Musical -Solista y Grupo-, Relato Breve y Fotografía Digital son las categorías convocadas este año. Mª Carmen Jover destaca la calidad de los trabajos presentados y el compromiso de la institución con este colectivo

Gala Entrega Premios Provinciales Juventud

Gala Entrega Premios Provinciales Juventud 1

Talento, ingenio y creatividad se dieron cita anoche en el ADDA, en una nueva edición de la Gala de Entrega de los Premios Provinciales de la Juventud #TopCreation que impulsa anualmente la Diputación de Alicante.
La diputada responsable del área, Mª Carmen Jover, quien aprovechó su intervención en este acto para animar a los jóvenes “a seguir trabajando con ilusión para alcanzar sus sueños”, destacó la excelente calidad de los proyectos que han concurrido a esta convocatoria, en la que se han repartido 18.000 euros en premios. “Estos galardones se han consolidado como un excelente estímulo para nuestros jóvenes y como una gran plataforma para difundir su potencial y talento”, señaló la diputada durante una divertida gala que contó con actuaciones de magia y música y el humor del conocido presentador Luis Larrodera.
El proyecto La Llum Creativa, dedicado a diseñar y producir campañas de comunicación creativa e integrado por Ángela Pujalte, Joan Cuadra y Paola Rocamora, de Elda, se alzó con el Premio Iniciativa Empresarial, dotado con 2.400 euros. En esta misma categoría, quedó segundo el programa de inclusión a través del deporte Pilotar Sin Barreras, de Lydia Sempere, de Banyeres de Mariola, que obtuvo 1.500 euros.
En la sección de Social Media, el primer premio, de 1.000 euros, fue para Eugenia Alvado, de Benidorm, por su perfil de Instagram ‘Inside Benidorm’; el segundo, de 700, para Lourdes Martínez, de Monòver, por su revista digital ‘Verdadera locura’ y el tercero, de 300, para Irene Maciá, de Elche, por su perfil de LinkedIn ‘Irene Maciá Doménech’.
En el apartado de Trabajo Musical, el primer premio en la modalidad de Solista, dotado con 1.000 euros, recayó en el santapolero Gabriel Rodríguez por ‘Inestable’, mientras que el segundo puesto fue para el alicantino Luis García, quien recibió 800 euros por ‘Vuelves a perderme’, y el tercero, de 400, para el deniense Jorge Castaño por ‘Como ayer’.
Por su parte, en la sección Grupo, las integrantes de Tótem, los ilicitanos Lucía de Bunder, Elia Sempere y Laura Giner, obtuvieron el primer premio por su canción ‘Que pase el siguiente’ -2.200 euros-; los de Khëlleden, Alejandro Castelló, Jorge Casasola, Fco. Pablo Díaz y Jayden Noble, de Alicante, consiguieron el segundo por su tema ‘Canción de galeras’ -1.800 euros-, y las de New Fantasy, Ángela Hernández, Alba Toledo, Rebeca Coloma y Amanda Ramos, también de Elche, el tercero por su tema ‘Jump’ -1.400 euros-.
Además, en Relato Breve, Roger Garrido de Cocentaina ganó los 1.000 euros del primer premio por su trabajo ‘Artista’, Fabio Galiana de Algueña, los 700 euros del segundo por ‘La caza del fuego’ y Aarón Vidal de Alcoy, los 300 euros del tercer puesto por ‘Regreso a casa’.
Finalmente, los tres ganadores de la categoría Fotografía fueron los alicantinos Javier Galiana por su imagen ‘Constancia’; Tirso Marín por ‘Ocaso en la ciudad que nunca duerme’ y Mónica Ponzo por ‘Amanecer’. Los premios ascendieron a 1.000, 700 y 300 euros, respectivamente.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: