La embarcación “Pampeón”, patroneado por Antonio Celdrán, despide el año ganando el sorteo del jamon y la regata el jamón Arg Centígrados en División 2

Álbum, pinchando sobre la foto

El pasado domingo 19 de diciembre, se celebró la tradicional regata El Jamón ARG Centígrados, organizada por el Real Club Náutico. Durante la jornada se tuvieron unas condiciones del viento y del recorrido agradable para la competición y, que hicieron pasar un fantástico día a los participantes. El viento de levante comenzó variable justo en la salida, pero pronto cambio a NE de 12 nudos subiendo a 15 al final de la mañana que paso a nublarse. Sin duda un gran día para usar el traje de agua y los gorros para el invierno.

La novedad en esta regata fueron los niños de los equipos de regatas del Club que en los barcos OZÚ 2 y TRABUCO iban como tripulantes. Grumetes que se embarcaron en estos grandes barcos para aprender otras modalidades y ver su deporte desde otra perspectiva. También las embarcaciones SB3 de los equipos de Sensaciones Náuticas, salieron a la regata en categoría Monotipo patroneados por los entrenadores de vela y llevando como tripulantes también a los niños y niñas de los equipos de optimist B y C de nuestro Club.

Ganó el sorteo del jamón el barco PAMPEON, patroneado por Antonio Celdrán. Desde el RCNT le felicitamos y agradecemos la vuelta a la competición de los hermanos Celdrán, ya que ellos fueron del equipo de optimist hace más de veinticinco años y ahora con un crucero se les espera ver de nuevo en activo en la flota de cruceros del RCNT. La entrega de trofeos contó con los regalos que entregaron los patrocinadores, provocando un ambiente de fiesta en el aperitivo que se sirvió al terminar la regata.

Desde la entidad se agradece a la tripulación del ROSA SERENDIPIA, como responsables de la empresas colaboradoras ARG Rótulos y Climatización CENTIGRADOS, la sorpresa ofrecida con multitud de regalos de patrocinadores para hacer un fantástico sorteo, con mini cestas de navidad para cada barco, panetones mini para los niños y otorgando unos trofeos que fueron construidos manualmente por ellos mismos.

“Gracias por animar la regata y hacerla entrañable y cariñosa con todos los deportistas que participaron.”

Clasificación AQUI

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: