La empresa Mabeq, se unió a la Jornada de la Movilidad

Álbum, pinchando sobre la foto

El pasado sábado se celebró en la Plaza de la Constitución de Torrevieja, una gran jornada, para culminar la “Semana de la Movilidad”, y en la empresa “Mabeq”, que desde 2011 están al servicio de la misma y que regentan Arturo Marín y José Andrés Belijar, quiso estar allí, para ayudar con su presencia al éxito de la jornada y poner a disposición de cuantos quisieron acercarse, su servicio y ayuda a la movilidad, con su amplia gama de scooters eléctricos y equipos para personas con movilidad reducida.

Hasta el stand quisieron acercarse el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la Vice alcaldesa y concejal de Turismo, Rosario Martínez Chazarra y el concejal de Seguridad y Tráfico, Federico Alarcón, que departieron con Arturo Marín y se interesaron por su actividad.
Les recordamos que para facilitar el acceso a sus servicios, no solo se dedican a la venta de los mismos, sino que disponen de un servicio de Alquiler y reparación, con el mayor stock de scooters eléctricos de la zona, con posibilidad de entrega y recogida a domicilio. Su dedicación les lleva a disponer de servicio de mantenimiento y reparación de baterías, bajo presupuesto.
También disponen de un Amplio catálogo de equipos ortopédicos, andadores, sillas de ruedas, camas, grúas etc.

Les puedes visitar en calle Paraná, 50 en Urb. Mil Palmeras – Orihuela Costa. Cualquier duda te atenderemos por teléfono en 966721165 / 690096852

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: