La escuela de danza y teatro musical “Soul Dance Studio” presentó en el Teatro Municipal de Torrevieja su primera Gala

Álbum, pinchando sobre la foto

Una treintena de alumnos de la disciplina Teatro musical de la escuela, de edades comprendidas entre 7 y 60 años, subieron al escenario para ponerse en la piel de conocidos personajes del mundo de los musicales, como “Mamma mía”, “La la land”, “Chicago”, “Annie”, “Frozen”, “La Sirenita” o “Anastasia”.

Esta gala contó además con unos invitados especiales. Desde el Conservatorio Superior de Danza de Alicante, los alumnos de 4° curso de Pedagogía de la danza, participaron con varios números musicales realizados en la asignatura de Teatro musical, bajo la dirección coreográfica de la profesora Lara Navarro y dirigidos por el profesor Shlomo Rodríguez, quién además, aportó a la gala música en directo como pianista acompañante en varios números.

Tras el éxito de esta primera gala, desde Soul Dance Studio nos hacen llegar sus intenciones de mantener anualmente este formato de espectáculo, con el fin de promover el Teatro musical en la ciudad, sin olvidarse de la realización de sus propios musicales como han venido haciendo desde 2013.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: